VIVAFLORE TRANSITO 150 COMPRIMIDOS
17,19 € 19,10 €
Con ruibarbo, que contribuye a un tránsito intestinal normal.
Eficacia clínicamente probada
Los intestinos son los verdaderos pilares del bienestar y del equilibrio del organismo a diario.
Todos los días tienen un papel primordial en la asimilación de los nutrientes y la eliminación de residuos y toxinas durante la digestión. Por lo tanto, es importante velar por su buen funcionamiento. Ayudar al tránsito y librarse de la distensión abdominal proporciona una agradable sensación de ligereza y confort, y ayuda a recuperar un vientre plano.
Para elaborar Vivaflore, los investigadores de los Laboratorios SUPERDIET han creado una mezcla armoniosa combinando plantas, levadura de cerveza y fermentos: El ruibarbo, conocido por su aportación al buen tránsito intestinal que permite recuperar un vientre plano.
Combinado con 5 plantas valiosas para nuestros consumidores desde hace más de 20 años: El cilantro, La albahaca, La rosa pálida, La alcachofa, El malvavisco.
La levadura de cerveza y los fermentos lácticos completan esta mezcla: Bifodobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus.
Este fitocomplejo es fruto de un estudio clínico realizado sobre 100 personas que valida el efecto del ruibarbo en el tránsito intestinal.
Precauciones:
No recomendado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 4 comprimidos:
Ruibarbo (907,2 mg) – Malvavisco (152 mg) – Rosa pálida (152 mg) – Alcachofa (excipiente: maltodextrina) (72 mg) – Albahaca (72 mg) – Cilantro (72 mg) levadura de cerveza (gluten) (68 mg) – Dextrina de patata – Antiaglomerente: Silice – Fermentos lacticos (32 millones) (excipiente: Maltodextrina): Bifido bacterium longum (0,64 mg)(16 Millones), Lactoctobacillus Helveticus (0,32 mg)(16 Millones)– Antiaglomerantes: Talco, Estereato de magnesio.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 4 comprimidos al día. Máximo de 4 comprimidos al día.