Composor 15 Artemisa Complex fórmula XXI 50ml

Composor 15 Artemisa Complex fórmula XXI 50ml

12,57 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Indicado aliviar alteraciones hormonales femeninas.



Artemisa Complex es una combinación de plantas con acción emenagoga, antiinflamatoria, antiespasmódica, antihemorrágica, astringente, vasoconstrictora y protectora capilar.
Por estas propiedades está indicado en alteraciones menstruales: dismenorreas (dolores menstruales), metrorragias (hemorragia uterina no menstrual), hipermenorrea (reglas abundantes) y síndrome premenstrual. También ayuda en amenorreas (falta de menstruación), se recomienda elevar la dosis, muy variable según la idiosincrasia del paciente.

Composor 15 Artemisa Complex XXI se compone de una mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en glicerina vegetal y agua destilada:

Artemisia vulgaris L.: procedente de cultivos limpios. Se utiliza tradicionalmente como remedio para el síndrome pre-menstrual, dismenorrea o la menopausia.

Calendula officinalis L.: son numerosos los usos medicinales que se le ha dado a esta planta desde la antigüedad, destacando su empleo en el tratamiento de problemas menstruales.

Salvia officinalis L.: procedente de cultivos limpios. La Salvia ha sido utilizada durante siglos para aliviar las alteraciones del ciclo menstrual, menopausia o las contracciones uterinas; también se emplea cómo diurético, relajante y expectorante.

Cupressus sempervirens L.: sus principales usos en la medicina tradicional son el tratamiento de las varices y para aliviar las molestias menstruales o de la menopausia. Su aceite esencial es muy utilizado en aromaterapia.

Achillea millefolium L.: es considerada importante en la medicina tradicional para tratar las menstruaciones dolorosas y las varices.

Thymus vulgaris L.: presenta actividad antiespasmódica y que ayuda en casos de inflamación.

Soria Natural es una de las empresas líderes en el sector de la medicina natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un rigoroso control de calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Además, obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Características principales de Composor 15 Artemisa Complex XXI:

  • 15mg de Flavonoides por dosis (3ml).
  • 10,5mg de Aceite Esencial por dosis.
  • 9mg de Saponinas por dosis.
  • 60% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Zinc por dosis.
  • 60% del VRN de Cobre por dosis.
  • Mayor biodisponibilidad.
  • Envase de vidrio con dosificador.
  • 50ml por envase.