Desodorante Spray de Salvia

Desodorante Spray de Salvia

9,92 € 12,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4001638099271
MarcaWELEDA


Fórmula mejorada. 100% natural sin sales de aluminio.

Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Con nota herbal tonificante es el desodorante preferido de los hombres.



Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza de forma eficaz el desarrollo bacteriano, con su fragancia refrescante de efecto duradero a base de aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero bio. Su intensa nota herbal lo convierte en el preferido de los hombres.

El ingrediente destacado de este desodorante Weleda es el aceite de Salvia (Salvia Officinalis) de origen 100% vegetal. La Salvia es una planta herbácea originaria de la región mediterránea, se ha extendido por distintas partes de Europa y también se cultiva en Norte América. Emana una refrescante fragancia y se utiliza también como agente limpiador y purificante.

Modo de Empleo
Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación de las axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Composición
Alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extracto de regaliz, aceite de salvia, aceite de árbol de té.

Ingredientes (INCI)
Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)*, Ammonium Glycyrrhizate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*
*from natural essential oils

Presentación
Frasco de 100 ml