COLNATUR Complex Sabor neutro 300gr.

COLNATUR Complex Sabor neutro 300gr.

17,55 € 19,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437009282007
MarcaColnatur


Aporte extra de colágeno, ácido hialurónico y magnesio para fortalecer las articulaciones y los músculos



Producto alimenticio que, además de cuidar articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de forma natural y efectiva, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Está formado por los mismos ingredientes que el CLASSIC, más magnesio y ácido hialurónico. El nuevo Colnatur Complex tiene como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento, ayudando mediante la nutrición a mantener en perfectas condiciones los músculos, huesos o cartílagos y de este modo ayuda a prevenir problemas y molestias ocasionados por el alto desgaste de la vida diaria. Está indicado además en caso de artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), deportistas, caída del cabello y uñas frágiles.

  • Su proteína colágeno COLNATUR, natural, muy asimilable y pura, contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a conservar los músculos.
  • La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el mantenimiento normal de huesos, cartílagos, dientes, encías y piel.
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Aunque no hay evidencias probadas de su actividad oral, el ácido hialurónico podría ayudar al mantenimiento de la tersura de la piel y al buen funcionamiento de las articulaciones.

Indicado para:

  • Las personas mayores y las mujeres premenopaúsicas y menopaúsicas, que son las más afectadas por la osteoporosis.
  • Personas que practican mucho deporte o ejercicio físico, sienten cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel.

Composición

Producto alimenticio compuesto por la proteína colágeno, hidrolizada y pura (muy asimilable, en forma de polvo granulado y totalmente soluble), con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. El colágeno procede de tejido óseo y articular de porcino (tipo I y II), sanitario y trazable, que no ha salido de la cadena alimentaria ni de frio. Colnatur se extrae de materias primas naturales y se elabora mediante un proceso natural (no químico), de total seguridad alimentaria, que ha sido evaluado y aprobado por la EFSA (Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria).

Presentación

Bote de 300 gr.

Modo de empleo

En base a los ensayos clínicos realizados y a la literatura científica actual, la dosis oral recomendada de colágeno hidrolizado es 10 gramos diarios, equivalentes a 11,0 g de Colnatur® Complex Neutro. Cantidades superiores no han sido probadas, por lo que se desaconseja sobrepasarlas. Se recomienda ingerir diariamente la cantidad recomendada, en una sola dosis, disuelta en un alimento líquido de toma diaria (leche animal o vegetal, sola o con café o cacao, yogures, zumos, infusiones, agua, etc.), preferiblemente antes de la comida previa a empezar la jornada diaria (desayuno). Puede tomarse disuelto en bebidas frías o calientes sin que su actividad se vea afectada, aunque se disuelve más fácilmente en un líquido templado.