Mico-Rei (Reishi HDT)

Mico-Rei (Reishi HDT)

49,50 € 55,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437003435416
MarcaHIFAS DA TERRA


Complemento alimenticio para el cuidado inmunológico.



Reishi-HdT - Extracto de Ganoderma lucidum
Ganoderma lucidum ecológico en cápsulas: 100% extracto.

Ganoderma lucidum es el hongo a partir del que elaboramos Reishi-HdT, cápsulas 100% vegetales que contienen extracto y esporas de Ganderma de producción ecológica certificada. Este complemento alimenticio contiene todas las sustancias bioactivas presentes en este hongo: ergosteroles, triterpenoides, polisacáridos (ácidos ganodéricos, ganoderioles, ácidos ganolucídicos, etc.), proteínas y lectinas.

Otros nutrientes importantes de su estructura son: sales minerales (hierro, zinc, manganeso, magnesio, potasio, germanio y calcio), vitaminas del grupo B (en particular B9), 17 aminoácidos (todos los esenciales), esteroles y sustancias tipo cortisona, adenosina y guanosina con efecto antiagregante plaquetario, miorelajante (músculo esquelético) y sedativo del sistema nervioso central.

Este amplio y completo abanico de nutrientes explica el uso terapéutico de este hongo en la medicina tradicional, concretamente en China, donde todavía se conoce como el ‘hongo de la eterna juventud’, ‘planta espiritual’ o el ‘hongo de los reyes’ ya que, antiguamente, su uso estaba restringido a los emperadores.

Hoy en día, numerosos estudios científicos recogen la acción del extracto de Ganoderma ante procesos degenerativos, casos de oxidación celular, desequilibrio inmunológico, desajustes hormonales y ansiedad o estrés. Además, Ganoderma es un hongo adaptógeno, esto es, actúa sobre el organismo para recuperar la homeostasis o equilibrio del organismo frente a agresiones externas que afectan al sistema inmunológico.

Ganoderma lucidum de Hifas da Terra

Gracias a nuestra experiencia como biólogos expertos en micología aplicada, cultivamos Ganoderma sobre maderas nobles, lo que nos permite obtener ejemplares superiores que crecen libres de sustancias tóxicas y metales pesados. A partir de estas setas ecológicas -y de primera calidad-, procesamos un extracto en el que se mantienen inalterados los componentes bioactivos del hongo. El polvo resultante del proceso de estandarización se encapsula en laboratorios farmacéuticos para obtener un producto seguro que ofrece la mayor calidad. Reishi-HdT tiene una ratio de 15:1, es decir ,una cápsula de Reishi-HdT equivale a quince cápsulas de Ganoderma en polvo.

El extracto de Ganoderma de Hifas da Terra (Reishi-HdT) es de producción ecológica certificada.
Para el cultivo de Ganoderma, en Hifas da Terra empleamos troncos de maderas nobles, no cereales.
Una cápsula de extracto de Hifas da Terra (Reishi-HdT) equivale a 15 cápsulas de polvo de Ganoderma.
Gracias a la concentración del extracto de Reishi-HdT, alcanzamos la acción terapéutica con una dosis mínima (1 cápsula).
Ingredientes: Reishi-HdT contiene 62 cápsulas vegetales de 386,10 mg de Ganoderma lucidum (335,4 mg de extracto estandarizado y 50,7 mg de esporas), libre de maltodextrinas e irritantes potenciales. Las esporas de Reishi aportan un extra de ácido ganodérico y triterpenos a la fórmula. Estas sustancias actúan sobre el equilibrio del organismo, la gestión del estrés y la ansiedad.

Modo de empleo: Se recomienda la toma diaria -en ayunas- de 1-2 cápsulas (o según prescripción médica), precedidas de 1 o 2 comprimidos de Askorbato K-HdT (complemento antioxidante con vitamina C).

Envase de 62 cápsulas vegetales.

Composición por cápsula:

390 mg de extracto puro 15:1 de ganoderma lucidum (24,6% beta-glucanos y 1,5% triterpenos).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día en ayunas.