JARABE DE LOS FUMADORES 250ml

JARABE DE LOS FUMADORES 250ml

14,09 € 15,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5425009098394
MarcaHerbal Gem


Ideal para fumadores o exfumadores que quieren mejorar sus dificultades respiratorias



MODO DE EMPLEO

La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.

En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.

Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.

COMPOSICIÓN

JARABE DE MARRUBIO* (MARRUBIUM VULGARE R.), JARABE DE MARRUBIO* (MARRUBIUM VULGARE R.), AGUA, AZÚCAR DE CAÑA*, ALCOHOL* (5% VOL.), CALÉNDULA* (CALENDULA OFFICINALIS L.), LLANTÉN (PLANTAGO MAJOR L.), GLICERINA VEGETAL, YEMAS DE AVELLANO* (CORYLUS AVELLANA L.), PROPÓLEO*, ACEITES ESENCIALES DE EUCALIPTO* (EUCALYPTUS GLOBULUS LABILL.), MIRTO* (MYRTUS COMMUNIS L.), LAUREL* (LAURUS NOBILIS L.)

DOSIFICACIÓN

1 cucharadita de postre, entre 1 y 5 veces al día.

*Producto procedente de agricultura ecológica.

BIO ABBIO UEAdultoEmbarazo NO