COLLMAR MAGNESIO + CURCUMA SABOR LIMON 300GR.

COLLMAR MAGNESIO + CURCUMA SABOR LIMON 300GR.

22,10 € 24,55 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDRASANVI


Collmar sabor Limón es un complemento alimenticio que contribuye a la salud articular y los procesos antiinflamatorios gracias a su composición en Cúrcuma. A este compuesto se le suman la vitamina C y el Magnesio, encargados del funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel, así como de una síntesis proteica normal.



Complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio.

A esta composición se le suma la Cúrcuma, una planta que ha demostrado su eficacia en relación a la salud articular y procesos antiinflamatorios. La combinación de estos ingredientes permite una acción sinérgica que mejora los resultados, convirtiéndolo en un excelente producto para optimizar la síntesis de proteínas:

- Proteínas: Las proteínas contribuyen aumentar la masa muscular.

- Vitamina C:La vitamina C contribuye a la formación normal del Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.

- Magnesio: Contribuye a la síntesis proteica normal.

El Colágeno Marino de Collmar® ha sido sometido a un proceso único de hidrólisis enzimática, que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) confirma, en el documento EFSA-Q-2004-085, que la hidrolización es imprescindible para que el Colágeno pueda ser realmente asimilado por el cuerpo humano.

Gracias a la presencia de la Cúrcuma, contribuye a aliviar los dolores musculares y articulares. Esta planta cuenta con numerosas propiedades, aunque es un ingrediente de difícil absorción. Hemos seleccionado un extracto de Cúrcuma que cuenta una asimilación efectiva y rápida, avalada por estudios con indicadores de absorción, rapidez de acción y tiempo de permanencia en sangre. Esto es debido a que presenta un alto porcentaje de Curcumina soluble, que es más fácil de asimilar por el organismo.