Rhodiola Complex 60 cápsulas

Rhodiola Complex 60 cápsulas

25,42 € 29,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436020323003
MarcaNatysal


Innovadora combinación de extractos estandardizados de tres plantas con efecto adaptógeno que contribuyen al control del estrés y de otras complicaciones de orden emocional como ansiedad e irritabilidad.



Ingredientes Activos: raíz de rhodiola, raíz de ashwagandha, frutos de schizandra

Propiedades medicinales de la Rhodiola

Rhodiola (Rhodiola rosea L.): Se ha utilizado durante cientos de años en la medicina tradicional para sobrellevar el frío clima de Siberia y como tónico en general del organismo. Sus principales propiedades son:

Actúa predominantemente sobre el hipotálamo en vez de hacerlo sobre las glándulas suprarrenales, normalizando la forma en la que el organismo responde frente a los desencadenantes del estrés.

Los componentes activos de esta hierba (rosavina y salidrozida) estimulan el transporte de los precursores de la serotonina hacia el cerebro y a través del efecto inhibidor de la MAO, reducen la degradación de los neurotransmisores que mejoran el ánimo.

Propiedades medicinales de la Ashwagandha

Ashwagandha (Withania somnifera): Recibe dicho nombre de la India. Por sus cualidades es considerada una de las mejores hierbas sobre aspectos emocionales de la mente promoviendo la claridad, la calma y el sueño reparador.

Sus principales propiedades son:

Relajante: Ejerce un efecto relajante sobre el sistema nervioso así como el muscular.

Sistema inmunitario: Potencia el sistema inmunitario contra enfriamiento, gripes y otras infecciones..

Sexualidad: incrementa en hombres y mujeres el vigor sexual y la líbido. Puede ayudar en casos de impotencia, apatía sexual e infertilidad masculina.

Articulaciones: Es un aliado contra los dolores articulares de cualquier etiología.

Propiedades medicinales de la Schisandra

Schisandra (Schisandra chinesis): Es un tipo de planta originaria de China que produce pequeñas bayas de color rojo, de las cuales se obtiene el extracto fitoterapéutico.

Los principios activos de la Schisandra se denominan esquizandrinas, tonificantes del hígado, los pulmones y los riñones. La Schisandra tiene además propiedades antioxidantes, antibacterianas, antidepresivas y hepatoprotectoras, estimula directamente el sistema nervioso, mejorando la claridad mental y la rapides de reflejos.

Ingredientes por cápsulas:

Extracto seco de raíz de rhodiola (3% de rosavin).
Extracto seco de raíz de ashwagandha (1,5 % de withanólidos).
Extracto seco 10:1 de frutos de schizandra.