CARTILFORTE COMPLEX LIMON 370GR

CARTILFORTE COMPLEX LIMON 370GR

23,97 € 28,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8426609020379
MarcaGSN
Peso0,34 Kg



Descripción del producto

El cartílago de tiburón es una fuente muy rica en mucopolisacáridos, enmacroproteína IDC y en proteínacolágeno tipo II. Sus procesos de manipulado, tales como limpieza, trituración y pulverización en frío, son claves para evitar la desnaturalización por calentamiento excesivo de las sustancias activas y por lo tanto, para garantizar todas las propiedades beneficiosas del cartílago de tiburón.

El colágeno es una proteína que compone la piel, huesos, dientes, vasos sanguíneos, tendones, cartílagos y tejido conectivo, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo humano. Es rica en hidroxiprolina e hidroxilisina. Se presenta en forma hidrolizada para garantizar una rápida absorción.

El calcio y el fósforo son dos minerales que juegan un papel fundamental en el mantenimiento de la estructura ósea. Calrilforte aporta además, selenio yvitaminas A, D, E y C que son sustancias esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo.

Composición:
Por toma:
• Glucosamina vegetal ... 500 mg
• M.S.M ... 500 mg
• Cartílago Tiburón ... 2000 mg
• Colágeno Hidrolizado ... 7500 mg
• Vitaminas y Minerales.

Modo de empleo:
Realizar una toma diaria (11,3 grs.), disolviendo el contenido de tres dosificadores rasos en medio vaso de agua. Para una óptima disolución, añadir el contenido de los tres dosificadores rasos en un pequeño volumen de agua hasta que esté completamente disuelto y luego completar con el resto del líquido.

Presentación:
Envase de 340 gramos.