Slackstone II (Agua Dialítica)

Slackstone II (Agua Dialítica)

28,90 € 34,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437000594017
MarcaLab.Yborra


Una forma física exclusiva de aumentar la capacidad del agua para disolver cuerpos cristalinos en el organismo.

Presentación: Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de 250 c.c., de agua dialítica.



El Agua Dialítica, activada físicamente por la acción del Sistema SLACKSTONE II®, se incorpora, después de ingerirla, al torrente circulatorio, formando parte de la sangre y de los fluidos del organismo, orina, bilis, etc. Si los fluidos están concentrados, se favorece la nucleación y, por lo tanto, la cristalización y la litiasis. La utilización de Agua Dialítica hace más eficiente al gran disolvente universal que es el agua, al mejorar y potenciar la solubilidad que ya de por sí esta tiene.

La ingestión de Agua Dialítica está indicada siempre que sea necesario eliminar y/o evitar que se formen cuerpos cristalinos en el organismo. Aunque el Agua Dialítica es eficaz por sí misma (principalmente a nivel renal), por las experiencias y resultados obtenidos desde 1.966, recomendamos que se utilice también como un excelente coadyuvante de otros tratamientos o terapias, lo que es posible en todos los casos, por su acción exclusivamente física y no química, evitando interacciones.

Preparación del agua dialítica:

Se utiliza un vaso de agua natural potable, de aproximadamente de 250 c.c., y preferentemente alto. Poner la ampolla en el vaso con la parte más estrecha hacia arriba.

La ampolla de slackstone II debe permanecer sumergida en el agua durante 24 horas aproximadamente, de forma que quede cubierta toda la parte gruesa de la ampolla.

El agua dialítica activada, se tomara inmediatamente después de retirar la ampolla.

Se volverá a llenar el vaso de agua y se sumergirá de nuevo la ampolla, para preparar la próxima toma, 24 horas después.
Cada ampolla sirve para preparar 40 vaso de agua dialítica. A partir de ese uso, la energía emitida por la ampolla disminuye considerablemente, hasta agotarse y hay que sustituirla por otra nueva.

Peso neto: 95 g.

El Sistema SLACKSTONE II® para preparar Agua Dialítica no es un tratamiento agresivo (químico) sino un procedimiento físico lógico y contrastado, no invasivo, sencillo, no costoso ni molesto y de fácil utilización, con la gran ventaja de no producir efectos secundarios ni interacciones.