Serrapeptasa 60.000 UI 30 capsulas

Serrapeptasa 60.000 UI 30 capsulas

16,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5019781000999
MarcaHealth Aid


La Serrapeptasa es una enzima que se obtiene del gusano de seda y a la que se atribuye un potente efecto antiinflamatorio, superior al de otras enzimas proteolíticas.



Serrapeptasa Health aid, enzima proteolítica que también es llamada serratiopeptidasa, enzima superior con fuertes propiedades antiinflamatorias.

Serrapeptasa, de gran poder antiinflamatorio es una alternativa viable al ibuprofeno y a los AINE, es decir a los antiinflamatorios no esteroideos.

Esta enzima tiene entre otras propiedades la capacidad de descomponer tejido no vivo en el organismo.

Serrapeptasa de Health Aid es una enzima proteolítica superior natural de gran alcance que cuenta con importantes propiedades antiinflamatorias, por lo que sirve de gran ayuda en la reducción del dolor, debido a su capacidad de bloquear la liberación de aminas que inducen el dolor de los tejidos que están inflamados.

Serrapeptasa de Health Aid proporciona una alternativa natural sin efectos secundarios indeseables.

La serrapeptasa tiene la capacidad distintiva de digerir solo el tejido no vivo permitiendo así que las capas tóxicas antiguas que obstruyen el sistema digestivo y las paredes de nuestras arterias se disuelvan.

Las propiedades de la serrapeptasa que benefician a nuestra salud.

Aterosclerosis, la serrapeptasa puede ayudar a disolver los coágulos de sangre y disminuir las venas varicosas.

Y también se ha descubierto que puede eliminar de manera efectiva la placa aterosclerótica sin dañar las células sanas de la pared.

Inflamación, propiedad por la que es conocida esta enzima, también es utilizada para mitigar el dolor y para lesiones traumáticas, como esguinces y posoperatorios.

Mastitis Quística, la serrapeptasa tiene la capacidad de ayudar a disminuir el dolor de mamas, su hinchazón y la induración, gracias a que la serrapeptasa tiene propiedades fibrinolíticas, proteolíticas y antiedematosas.

Serrapeptasa de Health Aid nos ayuda a mantenernos saludables y al mismo tiempo mantiene los niveles de líquido en el cuerpo, sana las articulaciones, músculos y puede ayudar a combatir la hinchazón asociada a diversas lesiones.

Serrapeptasa Health Aid, uno de los mayores aportes de la naturaleza a nuestra salud.

Presentación: 30 capsulas.