Linoforce 300Gr.

Linoforce 300Gr.

11,04 € 12,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7610313431243
MarcaA. VOGEL



Linoforce A. Vogel es un complemento alimenticio compuesto por ingredientes naturales, como el sen, la frángula o el lino que actúan como laxante natural.



Linoforce es un granulado vegetal que actúa como laxante natural y puede ser utilizado regularmente como alimento, combina las semillas de lino con el sen y la frángula, para conseguir un efecto laxante más eficiente y potente, que las semillas de lino solas.

- Frángula: Planta que crece en zonas húmedas y se utiliza en complementos dietético, porque actúa como laxante suave. Su efecto dura varios días y también estimula la secreción biliar.

- Sen: Las hojas de Sen son utilizas por su acción laxante, ayudando a limpiar el intestino. Además ayuda en momento de estreñimiento.

- Lino: Gracias al mucílago y la fibra, el Lino es un lubrificante natural de las heces y actúa sin lastimar la mucosa digestiva.

Ingredientes principales: Linaza, Sen hojas, Rhamnus Frángula, Sacarosa cristalizada, Vainilla, Jengibre Esencia y Excipientes.

Cantidades por dosis (1 cucharada sopera rasa):

- Semillas de lino: 1,76Gr.

- Hojas de sen: 0,55Gr.

- Corteza de frángula: 0,05Gr.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cucharada sopera rasa de Linoforce, acompañada de abundante agua, por la noche. (Sin masticar).

Es aconsejable beber mucho agua durante el uso de Linoforce y no utilizar el producto por más de dos semanas consecutivas.

Advertencias: Libre de lactosa y gluten.

Indicaciones:

- No exceder la dosis recomendada.

- Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida sano.