PROPOLAG JARABE 150ML

PROPOLAG JARABE 150ML

9,54 € 10,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8420101215141
MarcaELADIET
Peso0,02 Kg


Jarabe con acción balsámica y protectora frente las afecciones típicas invernales.



Jarabe con acción balsámica y protectora frente las afecciones típicas invernales. Ayuda a reforzar las defensas naturales del cuerpo aumentndo la resistencia del organismo durante la estación invernal. Contribuye a mantener la salud del tracto respiratorio superior ayudandeo a cuidar y suavizar la garganta

PROPIEDADES

El propolis ayuda en el tratamiento de numerosas enfermedades respiratorias: gripe, resfriado, sinusitis, anginas, laringitis, faringitis, bronquitis, etc.

La equinácea favorece la curación de problemas de garganta (anginas, faringitis, etc), eliminando los microorganismos, la pus y aliviando el picor o ardor.

El llantén debido a su contenido en mucílagos tiene propiedades emolientes que suavizan las mucosas respiratorias por lo que es de gran utilidad para curar el dolor de garganta y la afonía.

La vitamina C es adecuada por sus propiedades antihestamínicas para tratar inflamaciones del aparato respiratorio.

El erísimo es un buen medicamento antiinflamatorio para el dolor de garganta, la congestión, la afonía, etc.

El tomillo es potente antiséptico natural para el sistema respiratorio, utilizado para aliviar el dolor de garganta y eliminar la congestión que se produce en el pecho.

La agrimonia está indicada para tratar la mayoria de afecciones relacionadas con el aparato respiratorio.

COMPOSICIÓN

Por 10 ml: 150 mg ex. de própolis, 30 mg ex. de equinácea, 30 mg ex. de llantén, 27 mg vitamina C (33,75% VRN), 20 mg ex. de erisimo, 20 mg ex. de tomillo, 15 mg ex. agrimonia. Valor de referencia de nutrientes por la UE.

Sin lactosa, sin gluten y sin cafeína. No tomar en caso de alergia a productos apícolas.

MODO DE EMPLEO

20 ml, 2 cucharadas soperas al día.

PRESENTACIÓN

Envase de 150 ml