PROPOLAID FLU 10 SOBRES

No Disponible

PROPOLAID FLU 10 SOBRES

8,49 € 9,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8008843128860
MarcaESI


Propolaid FLU es un complemento alimenticio con una marcada acción fluidificante mucolítica, emoliente y de las mucosidades originadas por las afecciones invernales del tracto respiratorio en las que se origina una producción excesiva de moco, como en la gripe o el resfriado. El aporte de N-Acetil-Cisteína está indicado también en enfermedades como la bronquitis aguda o crónica, sinusitis, otitis, EPOC, enfisema...



Complemento alimenticio a base de N-Acetilcisteína, extractos secos de Propóleo, Grindelia, Drosera con Miel y aceites esenciales de Menta y Eucalipto. La Grindelia y el Eucalipto tienen efecto balsámico y acción emoliente y calmante sobre la mucosa orofaringea. La Drosera favorece la fluidez de las secreciones bronquiales.

Propiedades de los componentes activos:

  • N-Acetil-Cisteína: Es un derivado del aminoácido cisteína. Tiene una marcada acción mucolítica y antioxidante. Ayuda a fluidificar las mucosidades espesas para facilitar su rápida expectoración.
  • Propóleo: Útil en caso de infecciones originadas por bacterias, virus y hongos, en especial del tracto respiratorio.
  • Grindelia: La sumidad florida de la grindelia se caracteriza por contener una abundante secreción resinosa, sus principios activos están presentes en esta resina balsámica aportando todas sus características terapeúticas en caso de tos productiva y de catarro.
  • Drosera: La drosera está indicada como sedante de la tos y como preventivo de los broncoespasmos.
  • Miel: Sustancia elaborada por la abeja a partir del néctar de las plantas. Tiene propiedades béquinas Iinhibe la tos). Es un alimento natural, nutriente, facilmente digesrible, energético, rico en vitaminas, sales minerales y enzimas.
  • Eucalipto: Gracias a su aroma refrescante logra de inmediato desgongestionar las vías respiratorias.
  • Menta: Ayuda a descongestionar las vías respiratorias en el tratamiento de la fripe, resfriado, bronquitis, tos o faringitis.

Precauciones:
No suministrar a niños menores de tres años de edad.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
N-acetilcisteína, Propóleo, Grindelia, Drosera, Eucalipto, Menta.

Modo de empleo:
Se aconseja disolver el contenido de 1 sobre en un vaso de agua (unos 100 ml) a temperatura ambiente, templada o caliente, para liberar el efecto balsámico: no tomarlo tal cual. Tomar 1 sobre al día.