AKTINER PLUS 20viales

AKTINER PLUS 20viales

22,87 € 26,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8425652550567
MarcaNOVADIET


Complemento natural indicado en estados de agotamiento físico, mental o astenia y para situaciones de ejercicio físico intenso.



Descripción:

Aktiner Plus de Novadiet es un complemento natural indicado en estados de agotamiento físico, mental o astenia y para situaciones de ejercicio físico intenso.

Indicación:

El deseo de aumentar nuestro rendimiento, tanto físico como psíquico, es tan antiguo como la propia humanidad. Actualmente, vivimos en una sociedad competitiva y estresante que puede llegar a agotar nuestra energía. Estudios recientes han demostrado que la incapacidad debida a trastornos del estado de ánimo, incluso los que producen síntomas mínimos, supera a la de la mayor parte de los principales trastornos médicos crónicos, tales como hiperglicemia y artritis.

Idealizado para épocas de intensa actividad física o mental, astenia (cansancio), estados de decaimiento y apatía, deportistas profesionales y aficionados. No produce doping. Periodos de convalecencia, tras enfermedad o intervención quirúrgica.

Advertencias:

Contiene cafeína, procedente del Guaraná:

  • No es conveniente su uso en personas que padecen hipertensión arterial. Deben consultar con un profesional de la salud antes de tomarlo.
  • Las personas sensibles a la cafeína no deben tomarlo por la noche. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Almacenamiento:

Conservar en lugar fresco y seco.

Composición:

Por 1 vial:

Jalea real fresca (1000 mg), Guaraná (200 mg), Eleuterococo (200 mg), Ginseng rojo coreano (80 mg), Taurina (40 mg), Vitamina C (20 mg), Rutina (5 mg), Vitamina E (5 mg), Vitamina B6 (1 mg), Vitamina B1 (0.6 mg), Vitamina B2 (0.5 mg), Vitamina B12 (0.5 mg).

Modo de empleo:

Se recomienda tomar por la mañana antes del desayuno, solo o diluido en agua o zumo de frutas. Agitar el vial antes de abrir.

Presentación:

Envase de 20 viales.


https://novadiet.es/enegeticos-y-jaleas-2/aktiner-...